Kenburns

Restaurante Café Bar La Pampa

Calle Muñoz Garnica 1 23001 Jaén Jaén
95 396 03 30
Escríbenos

Restaurante argentino en Jaén con una amplia carta

En Restaurante Café Bar La Pampa sentimos auténtica pasión por la gastronomía argentina. 

Por ello, proponemos a nuestros comensales los platos más típicos de la gastronomía argentina con una amplia carta que incluye carnes de importación, pescados frescos, ensaladas, revueltos, pizzas, bocadillos... pero no solo podrás comer o cenar en nuestro local ya que desde primera hora de la mañana te ofrecemos desayunos completos que incluyen un buen café, zumo natural, una gran variedad de tostadas... ¡tú eliges!

En los fogones de nuestro restaurante elaboramos cada plato utilizando ingredientes 100% frescos y naturales, seleccionados cuidadosamente cada día en el mercado. Así, garantizamos que la materia prima que utilizamos es de primera calidad para aportar el máximo sabor en cada plato. Además, tenemos productos argentinos de importación como carnes o bebidas.

Tenemos especialidades que estamos seguros te encantarán como la empanada criolla, el chuletón argetino a la parilla, el chorizo criollo, la milanesa a la napolitana... 

En nuestro restaurante podrás disfrutar de nuestras propuestas culinarias en un ambiente agradable y acogedor, no dudes en visitarnos para degustar cualquiera de nuestros platos. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado